Free songs

Filosofía.

HAUS arquitectura – Nuestra filosofía

La arquitectura se realiza para vivirla.
Desde el mas pequeño detalle hasta la estructura mas grande, vivimos arquitectura todos los días. Estamos inmersos en ella y muchas veces, tan acostumbrados y mimetizados con ella que ni siquiera la percibimos como tal, quizás su función mas importante sea servirnos o facilitarnos el día a día destacándose por su encanto y no por imponerse en nuestro camino. Brindarnos comodidad a través de espacios bien pensados que agilizan nuestro andar y favorecen aquello que nos hace bien.

La arquitectura debe responder a las necesidades de quien o quienes la requieren y no viceversa. Esta es nuestra política.

“La arquitectura debe ser una respuesta. No una imposición.”
                                                                                     Glenn Murcutt

Enfocamos el inicio/concepción de los proyectos  realizando un análisis de las necesidades, deseos y posibilidades de nuestros clientes y el contexto donde se materializará el mismo. Creemos que el concepto de cada proyecto no debe ser independiente del entorno, mas aun en aquellos proyectos fuertemente ligados a la naturaleza donde la arquitectura se nutre al lograrse una simbiosis con el contexto.

La arquitectura es el diseño de los espacios que nos permitirán movernos libremente por dentro y fuera con comodidad y fluidez. Es la solución integradora a una compleja conjunción de variables que resulta en el correcto aprovechamiento de los recursos que brinda su entorno.

Festejamos la arquitectura y la posibilidad de edificar espacios nuevos bien pensados para engrandecer la experiencia de quienes los viven.

Andrés Reyes Jaquete
Dir. Comercial & Creativo

Back to Top